
Este lunes se ha celebrado una reunión del Consejo de Administración del Elche C.F. en el que el presidente, Diego García, y el secretario del Consejo, Ramón Segarra, han anunciado su voluntad de abandonar el órgano de gestión del club durante la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo martes día 13 de agosto.
Así lo ha comunicado el club en una nota oficial, en la que añade que tras dicha junta, el presidente ofrecerá una rueda de prensa en la que comunicará oficialmente a los medios de comunicación su decisión.
Tras más de 3 años de trabajo infatigable y una vez cumplidos los objetivos que se marcaron al inicio de su mandato, "el Club desea agradecer su dedicación y profesionalidad y emplaza a la prensa para el próximo 13 de agosto, fecha en la que Presidente y Secretario atenderán a los medios. Este Club estará siempre agradecido a vuestra profesionalidad. Unidos somos más fuertes. El Elche C.F. será siempre vuestra casa".
Efectivamente, este periodo con Diego García al frente del club, ha sido uno de los más estables a nivel institucional en la historia de la entidad ilicitana.
Se va con la cabeza bien alta un gran profesional que ha sabido siempre desarrollar el rol que correspondía y que deja muchos amigos dentro y fuera del club.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28