F: MarcaLa modelo brasileña Najila Trindade, que meses atrás acusó a Neymar de una presunta violación, está siendo investigada por la 11ª Estación de Policía de São Paulo como presunta autora de delito de extorsión, según informa Mundo Deportivo.
El delito que se le acusa tiene relación con lo sucedido con el futbolistas del PSG. En concreto, según la información, se investiga a la modelo por un presunto delito de extorsión y su abogado se refiere al supuesto intento de pedir dinero a Neymar para no difundir un video donde aparentemente se habría filmado toda la secuencia del encuentro sexual en Paris.
Al no aparecer el video, que es la prueba clave del supuesto delito de violación, la defensa de la modelo se ve muy debilitada.
En su día Neymar se declaró inocente de haber cometido violación y en cambio denunció haber sido extorsionado. Tanto el jugador como su padre alegan haber recibido la visita del abogado de Najila y que durante la reunión habrían sido objeto de extorsión.
Por el contrario, el abogado de la mujer desmiente la extorsión y declara que fueron los abogados de Neymar quienes solicitaron la reunión y que en ningún momento se trató de un arreglo extorsivo contra el jugador.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28