F: LaLigaLaLiga podría expedientar al Granada por unos impagos que el máximo accionista del club andaluz, John Jiang, mantiene con el delantero Adrián Ramos, según informa José Ignacio Cejudo en Ideal.
Según la información, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, dejó caer esa posibilidad en una de las últimas reuniones de la Comisión Delegada de la institución, de la que no forma parte el conjunto granadino.
Según Ideal, el delantero advirtió con denunciar a Jiang por una serie de impagos en los emolumentos pactados cuando se gestó su fichaje, en enero de 2017.
El Granada no se siente responsable de un asunto que podría perjudicarle por ser el club en el que milita. Una hipotética sanción económica repercutiría en el techo de gasto con el que la dirección deportiva trabaja para la planificación de su plantilla.
Lo que LaLiga pretende averiguar es cómo se gratifica a Ramos, aparte de lo que sí cobra del Granada, por si se falta a la legalidad. Desde el club se alega que su gestión con el delantero cafetero es inmaculada, medida y transparente, como uno más entre todos los trabajadores que dependen de la entidad nazarí, junto a la del resto de ingresos y gastos.
Sin embargo, Ramos sí que tiene cuentas pendientes con Jiang, y este mismo verano amenazó con denunciarlo si no se terminaba de arreglar la situación, harto de sus retrasos en los pagos. El proceso le obliga a involucrar a los equipos en liza.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28