
Este miércoles fue citado a la audiencia celebrada en Madrid, el médico de la Conmebol, Osvaldo Pangrazio (foto centro), como testigo clave de los hechos ocurridos el 24 de noviembre de 2018 en el estadio Monumental de River Plate.
Pangrazio fue quien firmó los partes médicos de los futbolistas de Boca afectados por el gas pimienta, sobre quien los dirigidos por entonces por el DT Guillermo Barros Schelotto, habían acusado de ejercer presión para que disputaran el partido.
Carlos Tevez dijo que Pangrazio les indicó corticoides para paliar los efectos de los gases y el mareo, con la promesa de que él mismo iba a encargarse de que lo ingerido no saltara en el control antidopping. Boca persigue la descalificación de River y un resarcimiento por daños y perjuicios por una suma cercana a los 10 millones de dólares estadounidenses.
“Boca firmó un acuerdo de postergar el partido, que Boca aceptó y después no respetó. Sin perjuicio de eso, no solamente no quiso jugarlo sino que después encima lo jugó. No tenemos responsabilidad, entre que Boca aceptó postergar el partido y que después aceptó jugar, sin ningún tipo de reserva ni protesta, es bastante ridículo que insistan con esa cuestión”, le confió un dirigente riverplatense al sitio Doble Amarilla.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28