F: SeFutbolAl no poder contar con todos los internacionales que deben regresar con sus equipos. Muchos ya no vuelven en el vuelo de regreso a Madrid
La RFEF ya tiene planificado qué hacer una vez concluya la final de la Liga de Naciones en caso de victoria de la selección española.
Desde el estamento federativo tienen claro que no harán ningún tipo de celebración en caso de victoria. La explicación es sencilla. Todo lo que sea celebrarlo ahora supondría que no podrían estar los artífices del éxito porque los jugadores deben regresar con sus equipos.
De hecho, muchos de los internacionales no regresarán en el vuelo charter fletado por la Federación Española y que aterrizará de madrugada en Madrid. Directamente viajarán desde Milán a sus respectivas ciudades para mañana poder regresar a la dinámica de los entrenamientos con sus respectivos equipos.
Y los que sí regresen en este vuelo, en cuanto lleguen a España tendrán que estar bajo la disciplina de sus clubes.
Considerando todos estos elementos es por lo que en la RFEF entienden que no tiene sentido celebrar este título, en caso de conseguirlo.
Pero esto no quita la importancia que dan para este torneo, dado que supondría regresar a la dinámica de los títulos. Nueve años han pasado desde la Eurocopa de 2012 y ocho desde que disputó la última final.
Fue la Copa Confederaciones de Brasil en el 2013 y donde el combinado nacional cayó 0-3 con la canarinha.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28