
Una pericia clave en la causa por asociación ilícita y defraudación al Club Independiente de Avellaneda (Argentina), desvela la existencia de carnets falsificados en perjuicio de la entidad, según publica el diario Clarín.
La fiscalía a cargo de Sebastián Scalera, tomó conocimiento de un informe pericial que confirma lo declarado por Pablo “Bebote” Álvarez, un exjefe de la barrabrava roja, quien se refirió a una organización que se habría montado para defraudar en cifras millonarias a la sede futbolística que preside el hijo del líder del sindicato de camioneros, Pablo Moyano.
En esta causa se investiga una asociación ilícita, encabezada por el barrabrava de Independiente y se avanza en la participación Moyano hijo a quién se le había pedido la prisión preventiva.
La acusación en este tramo de la causa, es por defraudar “al Club Independiente mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas, “protocolos” de acceso a los espectáculos deportivos de dicha institución, bonos y cuotas sociales por fuera del ámbito societario y sin ingresar el producido económico al patrimonio del Club”.
Esta causa se encuentra a cargo de la jueza Brenda Madrid, titular del Juzgado de Garantías n° 9 de Avellaneda.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28