
Conflicto en puerta en Boedo por el futbolista colombiano Juan Camilo Salazar. El extremo llegó al Ciclón a principios de año de la mano de Jorge Almirón. La operación se cerró a cambio de 2,5 millones de dólares por el 50% del pase y el pago se iba a dividir, en principio, en cinco cuotas de 500 mil cada seis meses.(*).
Pero, San Lorenzo no pagó la primera parte, que venció en enero, y al 11 de julio todavía no pagó la segunda. Millonarios hizo el reclamo en FIFA por el vencimiento de la primera cuota y ya avisaron que reclamará por la segunda. Por si fuera poco, Millonarios dio a conocer una cláusula que estipula que, de mantenerse el atraso en el pago, el Ciclón sería multado con 2 millones de dólares más. Por eso, si para fin de mes no paga, el club de Boedo podría ser fuertemente sancionado y hasta inhabilitado para incorporar jugadores.
Lo cierto es que la dirigencia azulgrana deberá solucionar este conflicto en puerta por diversos motivos: para no pagar un adicional por un jugador que apenas sumó un puñado de partidos y no rindió lo que se esperaba; para no entrar en conflicto con FIFA por las deudas; y evitar una posible inhibición que pueda poner en jaque el armado del plantel a Juan Antonio Pizzi para la temporada que comienza.
(*) Fede Gonzalez. AS de Argentina.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28