
Este miércoles la Comisión de Segunda División B de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene previsto aprobar la composición de los cuatro grupos de Segunda División B.
La presencia o no del Reus y, también, la particular procedencia geográfica de varios de los restantes equipos va a obligar, sí o sí, a introducir modificaciones en la composición de los cuatro grupos con respecto al curso pasado.
Como adelantó Isaac Fouto, la voluntad de la RFEF es la de que Atlético Baleares, Peña Deportiva e Ibiza pasen a formar parte del grupo I en lugar del III, mientras que los equipos de Castilla La Manchaqueden encuadrados en el grupo IV.
No obstante, en las federaciones territoriales este lunes se sucedían las reuniones y de estas emanaban ayer propuestas bien distintas: por ejemplo, respecto al grupo I, los clubes madrileños abogaban por compartir ese grupo con los gallegos, castellano-leoneses y castellano-manchegos.
Los valencianos, por su parte, son partidarios de la propuesta de la RFEF, de compartir el grupo III solo con los catalanes y los aragoneses, pero también abrían este lunes la puerta a que el Orihuela pueda jugar en el IV (junto a murcianos, andaluces y extremeños) si es necesario para cuadrar los grupos (en el caso de que los tres equipos de Baleares siguieran en el III).
------------------
*Publicado en Alicante Plaza

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28