
Una vez más, los torneos de Lionel Messi con la camiseta albiceleste de la selección argentina se cuentan por decepciones. Un nuevo trago amargo para el '10', que en el Mineirao construyó, asistió y estrelló un balón en el poste, pero quedó apeado de la Copa América ante Brasil (2-0).
Ni un saque de falta medido para el cabezazo del 'Kun' Agüero que se estrelló en el larguero, ni un doble disparo tras un rechace del meta brasileño Alisson que primero repelió el poste y luego no encontró portería, ni soportar decenas de tarascadas de Casemiro salvaron a Messi de la eliminación del torneo.
En el postpartido, el capitán argentino declaró que el VAR no funcionó de acuerdo con los antecedentes en esta Copa América. Leo Messi cuestionó la labor del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano por su pasividad, y también a los asistentes del VAR, quienes no revisaron al menos dos jugadas cruciales que hubieran modificado el resultado del partido, por sendos penaltis contra el Kun Agüero en la jugada previa al contragolpe que derivó en el segundo gol de Brasil y, en una clara obstrucción del volante Arthur sobre Nicolás Otamendi dentro del área brasileña, en los minutos finales del partido.
"En esta Copa han cobrado boludeces desde el VAR y hoy no funcionó cuando debía hacerlo" declaró Messi.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28