lavozdigital.esCinco árbitros de categoría nacional de la provincia de Las Palmas han logrado el ascenso para la próxima temporada 2019-2020, según la lista de movimientos que ha comunicado este martes el Comité Nacional, informa la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP).
El caso más destacado es el protagonizado por José Enrique Naranjo Pérez, quien ha sido propuesto para árbitro asistente internacional.
Por su parte, el colegiado Juan Luis Pulido Santana se ha quedado a las puertas del ascenso, ya que el Comité Nacional le ha situado como segundo suplente para ascender a Primera División.
Quien sí consigue el cambio de categoría es Francisco José Arencibia Medina, al lograr una plaza en su condición de asistente de Segunda División A.
Por su parte, Alejandro Lucena Perdomo también suma un nuevo éxito en su carrera deportiva al ascender a árbitro de Segunda B.
Tras quedar una plaza vacante en el Comité de Las Palmas, Gabriel Brito Betancort estará la próxima temporada en la plantilla de árbitros asistentes de Segunda B.
Por el contrario, Alexis Pulido Santana desciende a Tercera División, indica el comunicado de la FIFLP.
Por otra parte, en fútbol sala, Jesús Almeida León, conocido deportivamente como Chus, ha logrado el ascenso a la Segunda División A de esta modalidad.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28