F: LaLigaCerrado el fichaje del centrocampista Denis Suárez y avanzadas las negociaciones para el regreso de Santi Mina y Nolito, la dirección deportiva del Celta de Vigo se centra ahora en buscar una salida para Emre Mor y Pione Sisto.
El centrocampista turco, con una de las fichas más altas de la plantilla, tiene contrato hasta el 2022 pero en el Celta desean su salida, sea mediante una cesión o un traspaso.
El director deportivo, Felipe Miñambres, también ha acelerado los contactos para "colocar" al extremo internacional danés Pione Sisto antes de que el próximo lunes 8 el equipo dirigido por Fran Escribá inicie la pretemporada, aunque en el club admiten que ambas salidas no serán "fáciles" a corto plazo.
A la espera de que se oficialice la marcha del delantero uruguayo Maxi Gómez, el Celta ya tiene casi cerrados cinco de los seis fichajes que auguró el presidente y máximo accionista, Carlos Mouriño, en su última comparecencia ante los periodistas.
Denis Suárez y el uruguayo Gabriel "Toro" Fernández ya son nuevos jugadores celestes, y Santi Mina y Nolito lo podrían ser esta misma semana, según reconocieron a Efe fuentes del club gallego, que también trabaja en la llegada del central internacional ghanés Joseph Aidoo, jugador del Genk.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28