
San Jorge perdía 1 a 0 contra Alvarado en Mar del Plata en la final por el ascenso a la B Nacional de Argentina, y en ese momento se tomó una decisión que sorprendió a todos: sentarse y no continuar jugando por los perjudiciales fallos arbitrales de Adrián Franklin.
"La verdad que fue muy grave lo de anoche, una situación de impotencia total. En el entretiempo los jugadores lloraban en el vestuario", afirmó Marcelo Sáez, presidente de San Jorge. Indignado, volvió a disparar fuerte contra el árbitro: “Es un delincuente”.
Y añadió Sáez, que le tendieron una “cama”. Y cree que los dirigentes mantienen su intención de apartar a la institución tucumana de los torneos federales según publica el diario Clarín.
"Si hay sanción, la tomaremos de la forma que viene, sabiendo que nosotros hicimos todo de forma correcta", expresó resignado.
"San Jorge no va a jugar más torneos federales mientras siga esta gente (dirigentes del Consejo Federal) manejando el fútbol. Es una decisión tomada. Mientras estos muchachos sigan manejando es imposible jugar. Hoy tienen un elenco estable de 30 árbitros manejado por ellos", apuntó Sáez en declaraciones a radio LV12, de Tucumán.
"Una vez más mancharon la pelota. No sé hasta dónde va a llegar esta gente que maneja y atropella el fútbol del interior. Estos campeonatos y arbitrajes están direccionados. Es imposible seguir jugando al fútbol. El dolor nos lleva a terminar de esta forma, que no es lo que buscaba San Jorge, terminar un año exitoso con mucho esfuerzo", añadió el directivo.
Sobre si analizaba la posibilidad de hacer una presentación ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo: "Es inútil. Como llegue el papel a la AFA, de inmediato irá al cesto de la basura. Estaba determinado que la segunda plaza fuera de Alvarado y lo consiguieron" concluyó el presidente de San Jorge.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28