
El entrenador del Deportivo, José Luis Martí, se ha quedado sin ascenso a Primera División por segunda vez en su carrera en los banquillos por un gol y, además, sin renovación automática de su contrato con el club gallego, con el que finalizará su relación, si no es ampliada, el próximo domingo.
El todavía preparador blanquiazul vivió un 'déjà vu' esta temporada, ya que repitió la historia de la campaña 2016/17, entonces con el Tenerife.
En aquella ocasión, Martí superó en la primera eliminatoria al Cádiz y, en la segunda y definitiva, tras haberse impuesto en el partido de ida (1-0) frente al Getafe, se quedó sin ascenso en el de vuelta al caer 3-1 en el Coliseum Alfonso Pérez.
Fue eliminado por un gol el Tenerife de Martí y lo mismo le sucedió este domingo al Deportivo del técnico balear, que tras haber logrado meter al equipo en la promoción de ascenso, algo que se antojaba complicado cuando cogió las riendas del plantel, se quedó con la miel en los labios por segunda vez.
Esta vez, el Deportivo viajaba con dos goles de renta a Mallorca, pero allí encajó tres y no pudo certificar el ascenso.
Además, el técnico tenía asegurada la renovación en caso de subir a Primera División, pero ahora queda en manos de la decisión del director deportivo, Carmelo del Pozo, y el Consejo de Administración.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37