F: SanPabloBurgosEl San Pablo Burgos hizo oficial el anuncio de que el escolta tinerfeño Álex López se ha desvinculado del equipo después de tres temporadas vistiendo el uniforme burgalés. El jugador ejerció su opción de salida que tenía por contrato, después de desembolsar la cantidad correspondiente.
El tinerfeño llegó al Club Baloncesto Miraflores en la temporada 2016-17 y fue uno de los jugadores que conquistó el histórico ascenso a la Liga Endesa de ese año deportivo. Tras el primer año, el club apostó por dar continuidad a su vinculación a través de una renovación a largo plazo, con la que cumplió en la pasada campaña 2018-19.
Desde el club emitieron un comunicado en el que sólo tienen buenas palabras para el jugador. “Desde el San Pablo Burgos, le agradecemos a Álex López su labor defendiendo la elástica del cuadro castellano a lo largo de los más de cien partidos en los que ha competido con el equipo burgalés y le deseamos toda la suerte del mundo para su futuro profesional y personal”.









