
En la segunda presentación de la Selección Argentina en la Copa América, el penal que detuvo Franco Armani resultó clave para que su equipo mantenga el empate ante Paraguay y las chances de seguir adelante en el certamen. (*).
Horas más tarde, el agente del arquero, Nicolás Petropulos, dialogó con el programa radial Jogo Bonito y analizó el presente de su representado: "Franco fue blanco de las críticas. Tanto él como todo el grupo fueron muy castigados. El festejo del penal fue por eso, fue una sensación de alivio".
"Está cumpliendo un sueño que es atajar como titular en la Selección. Es lo que siempre quiso desde chico", agregó.
A su vez, el representante del ex Atlético Nacional se refirió a su situación en Núñez y sepultó definitivamente los rumores sobre una posible salida: "Él está muy bien en River y no tiene ningún deseo de irse del club. Mejor no puede estar".
"Obviamente que muchos técnicos tienen en carpeta a Franco pero de ahí a que se vaya hay un paso muy grande. La clausula es de 20 millones de dólares y por el momento no hay ninguna chance que deje River", explicó Petropulos.
Por último, volvió a dejar su continuidad en claro: "Tiene dos años y medio más de contrato en River y la idea es cumplirlo".
(*) AS de Argentina.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28