El colegiado principal, Trujillo Suárez, necesitó consultar con un asistente para dar validez a un remate del delantero despejado por Raíllo, pero cuando el balón ya había entrado, como informa AS.
El Deportivo amplió su ventaja sobre el Mallorca en el encuentro de ida del play off de ascenso a Primera División en el minuto 80.
Sin embargo, el tanto deportivista llegó con polémica. Quique González remató un balón centrado desde la banda derecha. El central Raíllo lo despejó. Sin embargo, el colegiado Trujillo Suárez necesitó consultar con uno de sus asistentes para dar validez al tanto.
El guardameta Reina vio la tarjeta amarilla por sus ostentosas protestas. Los jugadores del Mallorca se quejaron de que el linier no hubiera corrido hacia el centro del campo para decretar la validez del gol.
Sin embargo, el reglamento confirma que el colegiado asistente actuó correctamente al levantar el banderín, pero manteniéndose en su sitio:
"Cuando se haya marcado gol, pero no exista certeza de que el balón haya atravesado completamente la línea de meta, el árbitro asistente primero deberá levantar el banderín para atraer la atención del árbitros y después confirmará el gol".
Previamente, Fede Cartabia, en el minuto 37, con un espectacular libre directo había abierto el marcador.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28