
EFE/Iusport.-En una nueva noche de sufrimiento para la selección argentina, emergió el capitán. Lionel Messi tomó los galones para ejecutar un penalti que mantiene con vida a la 'albiceleste' en la Copa América, en un partido que se puso cuesta arriba con el 1-0 paraguayo en la primera mitad.
Una multitud de arrancadas infructuosas del '10' argentino, aclamado a cada acción, taciturno durante gran parte de la primera mitad, encendido durante la segunda y comunicativo siempre con sus compañeros... Y el penalti, anotado fuerte, con seguridad, la que le está faltando a Argentina en esta Copa América sí la tuvo Messi.
El VAR en esta ocasión permitió detectar una mano en el área chica paraguaya tras un disparo a gol de Lautaro Martinez que se estrelló en el travesaño, que el árbitro Sampaio validó luego de ver las imágenes, cuando Messi se disponía a ejecutar un tiro de esquina ya que en primera instancia la jugada no fue advertida por los jugadores albicelestes.
El portero Armani tras el empate de Argentina, le contuvo un panalti al delantero paraguayo Derlis Gonzalez arrojándose a su izquierda y desviando el balón hacia el corner.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28