
EFE/Iusport.-Aunque el VAR fue protagonista del empate 0-0 entre Brasil y Venezuela este martes en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América, en el estadio Arena Fonte Nova fue casi imposible percibir la diferencia de 899,4 millones de euros de cotización en el mercado entre una selección y otra.
La Canarinha, valorada en 956,5 millones de euros según el sitio de internet Transfer Market y primera en este ítem entre las 12 participantes, sufrió mucho más de lo previsto contra una Vinotinto que "apenas" se cotiza en 57,1 millones y ocupa el séptimo puesto.
Sin tres goles, todos negados por el VAR, la selección brasileña resultó este martes maniatada por una rocosa formación venezolana, que no marca pero tampoco encaja, en tanto que Perú volvió a dar señales de su fútbol vistoso para vencer de remontada a Bolivia, el colista del Grupo A que no se resigna.
Roberto Firmino, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho gritaron gol pero el árbitro anuló las jugadas por falta y sendas posiciones adelantas de los delanteros brasileños.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28