F: RFEFLa Federación Aragonesa de Fútbol (FAF) ha salido al paso de las informaciones que en los últimos días han aparecido en distintos medios, donde se la relacionaba con una trama orquestrada para obtener de manera injusta una subvención para el campo del Huesca.
La territorial ha querido dejar claro que la trayectoria de su presidente, Óscar Fle, "es conocida por todo el fútbol, no solo aragonés, sino nacional, por perseguir y denunciar cualquier tipo de irregularidad en cualquier aspecto de la gestión del fútbol".
Asimismo, explica que "la pretensión de los dirigentes de la Sociedad Deportiva Huesca SAD jamás podía prosperar en tanto que responde a los intereses particulares en lugar de al interés general del fútbol aragonés y suponía destinar dinero del fútbol modesto a un fútbol que ha ingresado la pasada temporada más de cuarenta millones de euros en derechos de TV".
Además, han recalcado que "la FAF y su presidente Don Óscar Fle han estado siempre, están y estarán justamente en lo contrario: es el fútbol profesional el que debe financiar el fútbol modesto, al fútbol base, que está muy necesitado".
La Federación aragonesa ha terminado su comunicado lamentando el tratamiento informativo que se ha dado, una vez se ha conocido que no ha prosperado la pretensión de los dirigentes del Huesca: "Hubiera sido deseable que la dinámica informativa hubiera comenzado con el contraste de la supuesta noticia. Una sola llamada telefónica hubiera obtenido esta explicación evitando algún titular que pretendía dañar la acreditada reputación de esta Fedeación Aragonesa de Fútbol y el nombre de su presidente Don Óscar Fle".





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134