
El argentino Alexis Mac Allister cumple uno de sus grandes sueños y se transforma en jugador de Boca. El joven de 20 años, nacido en La Pampa, se realizó la revisión médica para luego firmar su contrato por un año con el Xeneize. (*).
En una charla mano a mano con Clarín contó sus sensaciones y dejó una frase que explica el motivo de su elección: “Elegí con el corazón, por eso voy a jugar en Boca. Si hubiera optado con la cabeza, tendría que haber ido a Independiente. Ahí iba a tener más chances de ser titular, pero soy hincha de Boca y quiero demostrar que estoy preparado para este gran desafío”.
En la puerta de la clínica donde se hizo el chequeo físico, el jugador charló con la prensa y contó detalles de su conversación con Gustavo Alfaro, quien también lo impulsó a darle el “sí” al Xeneize:
El volante tuvo ofertas de San Lorenzo, Independiente y hasta algún club europeo pero se decidió por vestir la camiseta azul y oro, la misma que utilizó su padre, Carlos Javier, hace varios años. Alexis, confeso hincha de Boca, ya visitó La Bombonera pero como hincha. Dentro de poco tendrá la oportunidad de pisar el césped y demostrar todo su talento.
(*) Publicado en AS de Argentina.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28