F: LaLigaApenas han pasado 24 horas de la denuncia del Girona por la supuesta implicación de varios jugadores del Real Valladolid en la 'Operación Oikos' y el Comité de Competición ya ha actuado.
Esn la tarde de este miércoles, el órgano disciplinario de la RFEF ha decidido incoar un expediente al Real Valladolid y a sus jugadores Borja Fernández y Keko Gontán. Es el segundo expediente al que se enfrenta el veterano centrocampista, puesto que semanas atrás, el conjunto vallisoletanos ya le expedientó para clarificar los hechos acaecidos en la última jornada de Primera en el partido entre el Real Valladolid y el Valencia.
El Comité ha argumentado que "tras analizar la misma (denuncia), en la que el Girona FC, solicita el inicio de un procedimiento extraordinario contra el citado club y los futbolistas implicados, este órgano competente en materia disciplinaria ha tomado esta decisión".
El siguiente paso lo dará el órgano instructor, que investigará los hechos denunciados por el Girona y elevará al Comité de Competición una propuesta de resolución.






































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28