
La decisión que tomó el Tribunal de Apelaciones de la Superliga, revocando la quita de puntos para San Lorenzo y Huracán, provocó la queja de Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, quien se encuentra en México. “Estamos cansados de que el fútbol se maneje a dedo como hace 30 años. Si hay un reglamento escrito hay que respetarlo”, declaró en comunicación con el diario Clarín.
“Todos nos quejamos, pero muy pocos tenemos responsabilidad moral. Estamos contrariados. Creamos la Superliga y un sistema de competencia. Queremos un fútbol distinto. ¿Para qué se profesionalizaron las áreas si después no se cumple con las reglas? Lo que hizo el Tribunal es improcedente”, manifestó Fassi quien además es vicepresidente del Pachuca mexicano.
Las autoridades del club cordobés han decidido pedir la renuncia de los cuatro miembros del órgano disciplinario de apelación que dictó una medida suspensiva de la quita de 6 puntos aplicada a los clubes San Lorenzo y Huracán, a cambio de una multa equivalente a 10 mil entradas generales y de la contratación de una auditoría externa que se encargará de verificar el cumplimiento de los contratos de los jugadores durante las próximos dos temporadas. .












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154