El presidente del Comité Olímpico Español se dirigió a la Asamblea General de la RFEF en el comienzo de su sesión ordinaria de 10 de junio de 2019
"Siempre es un gran honor la invitación para asistir a esta Asamblea tan importante para el deporte español. Es un día muy importante, porque es un día para estar, pensar y trabajar juntos. Es un día de repaso pero es un día para comprometernos con el mañana. Querido Luis: tenéis un trabajo impresionante, porque tenéis una historia llena de éxitos. La historia hay que escribirla cada día. La historia avalará los nuevos retos a nivel nacional e internacional para que la RFEF siga siendo un gran referente. Todos sois representantes del fútbol español".
"Quisiera tener unas palabras para mi hermano Luis Rubiales. Siempre que he venido aquí he defendido al presidente. Ahora defiendo con la misma pasión que antes y la misma devoción que antes a Luis. No es fácil conseguir ser elegido vicepresidente de UEFA. Esto lo ha conseguido porque es un líder natural, conoce el fútbol, conoce la verdad del fútbol y conoce dónde tiene que ir la RFEF y nuestro deporte".
"Con vuestro apoyo, vuestro trabajo y vuestras opiniones, la RFEF conseguirá lanzar el fútbol español a los más altos lugares. Los resultados son importantes pero más importante es lo que representáis para la sociedad española, por los sentimientos que genera el deporte y el fútbol. Os deseo lo mejor. Tened la seguridad de que vuestras decisiones son importantes para la imagen de esa España por la que todos luchamos".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28