
El diario El Mundo recoge extractos de la declaración de Juan Manuel Calderón, primo de Jose Antonio Reyes que iba en el coche cuando colisionó provocando la muerte del futbolista y su primo Jonathan Reyes, informa MUNDO DEPORTIVO
Juan Manuel Calderón, el primo del futbolista José Antonio Reyes que sobrevivió al accidente que acabó con la vida del jugador y de su otro primo que iba en el vehículo, Jonathan Reyes,declaró a la Guardia Civil que en el momento del accidente “el coche sale por los aires... íbamos volando”.
El diario El Mundo recreó el trayecto que recorrió Reyes con sus primos a bordo del Brabus Mercedes S550, de 520 caballos y que llega a los 300 kilómetros por hora.
Calderón, que prestó declaración en el lugar del accidente a la Benemérita, aseguró que iba “mirando a la ventanilla”, reconoció que iban “muy rápido” y admitió que “no sé lo que hizo Jose... no recuerdo”. El coche impactó con el pretil, rebotó, más de 90 metros de marcas de frenada, se salió de la carretera, dio con una valla, catapultó el coche e incluso partió un bloque de hormigón de 55 centímetros de grosor, relata Crónica. “Sale por los aires... Íbamos volando”, dijo Calderón a la Guardia Civil.
La Guardia Civil confirmó que Reyes iba a más de 220 kilómetros por hora en el momento del accidente. Según la reconstrucción del citado medio, hizo el recorrido en una velocidad media de 152,8 kilómetros/hora, superando los 220 entre los dos radares de la Autovía de la Plata, antes del lugar del accidente. Juan Manuel, que sufrió quemaduras intentando volver al vehículo, fue sedado en la ambulancia tras prestar declaración y sigue en el hospital luchando por su vida.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28