
La joven modelo brasileña Najila Trinidad Mendes de Souza testificó este viernes durante casi seis horas en el 6° Recinto Mujeres (DDM) en la zona Sur de São Paulo y terminó saliendo en brazos de su abogado luego de haberse descompensado en pleno testimonio según publica Infobae.com.
La mujer declaró durante más de cinco horas y a su salida fue cargada en brazos de Danilo García de Andrade, uno de los integrantes del equipo de la defensa, ya que según las primeras informaciones se encontró mal durante el interrogatorio y fue trasladada a una clínica. Trindade había sido citada por la Policía hace una semana, pero la joven pospuso en diversas ocasiones el interrogatorio.
La joven tras haber denunciado a Neymar por violación, acudió a una comisaría de la policía de Sao Paulo para prestar una nueva declaración, en el marco de la investigación abierta contra el jugador del Paris Saint Germain por presunto abuso sexual y lesiones.
Tras finalizar su testimonio, la modelo se quejó del estrés psicológico y dijo que estaba bajo mucha presión, lo que derivó en una salida en brazos de su asesor legal, quien la subió a un vehículo de la policía para que ser trasladada a un hospital público.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28