
Según 'El Larguero' de la Cadena SER, la Federación Española de Fútbol habría hablado con Iker Casillas para realizarle un homenaje en el partido que tendrá que disputar la selección española en el Santiago Bernabéu ante Suecia el próximo 10 de junio.
Sin embargo, Casillas, según esta información de la que se hace eco Sport, habría rehusado este ofrecimiento porque no quiere tener ningún tipo de protagonismo y porque considera que no debe ser homenajeado.
Pese a que se ha especulado con su retirada, el portero ya ha desmentido por ahora esa posibilidad: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad".
Pese al infarto que hace unas semanas estuvo a punto de acabar con la vida del portero español del Oporto, su salud ha mejorado muy rápidamente y en estos momentos Casillas está centrado en recuperarse totalmente y luego valorar qué hacer con su futuro deportivo.
Por su parte, el presidente del Oporto Pinto Da Costa en una entrevista concedida al diario portugués 'O Jogo' ha dejado entrever que finalmente Casillas tendrá que dejar el fútbol. "Tenemos un problema con Casillas, al que teníamos renovado y no necesitábamos fichar a ningún portero. Ahora pensamos que vamos a necesitar alguno, pero también ese caso está siendo tratado".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168