
En medio de las buenas noticias de los últimos días en cuanto a lo deportivo, a River se le sumó una preocupación que deberá resolverse en el ámbito judicial y está relacionada con Enzo Pérez. (*).
El inconveniente es que el club en el que el volante riverplatense se desempeñó entre los 9 y los 13 años, Deportivo Maipú, reclama que desde Núñez le abonen el monto correspondiente a derechos de formación por el futbolista, de acuerdo a lo estipulado por la ley 27.211, sancionada en 2015.
Según reveló TyC Sports, a la institución mendocina le tocaría el 1,63% del actual contrato firmado por el jugador, debido al lapso en el que vistió aquella camiseta (entre enero de 1995 y abril de 1998).
Los documentos respaldatorios ya fueron presentados en un juzgado y, en caso de que haya un fallo a favor del equipo cuyano, el Millonario deberá desembolsar el dinero para compensarlo.
Merced a un recurso extraordinario concedido días atrás, la Corte Suprema de Justicia de Argentina evaluará la constitucionalidad de la ley argentina número 27.211, que estableciera los "derechos de formación deportiva".
(*) Publicado por AS.com.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28