
En su faceta como instructora FIFA, Marisa Villa, ha visitado junto a sus compañeros a las internacionales en la localidad francesa de Deauville.
Cuestiones como la seguridad, la medicina, los protocolos antidopaje, regla de juego o la implantación del VAR en el Mundial femenino han ocupado parte de la mañana del miércoles de la Selección femenina.
Jugadoras y cuerpo técnico han escuchado atentamente las presentaciones preparadas por parte de las instructoras FIFA, incluida Marisa Villa, árbitra internacional hasta el año 2013, a quien ha correspondido todo lo relativo a asuntos arbitrales.
Además de su trabajo en el organismo rector del fútbol mundial, Villa es coordinadora de arbitraje femenino dentro del CTA de la RFEF y su labor pedagógica con las selecciones es fundamental al ser éste el primer Mundial femenino con presencia del árbitro asistente vídeo, VAR por sus siglas en inglés.
El combinado nacional continuará estos días con su preparación para el debut mundialista de España previsto para este sábado 8 de junio en la ciudad de El Havre.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28