F. Shutterstock"El club ha reconsiderado esta decisión entendiendo que no puede dar la espalda a su mayor patrimonio, sus aficionados, y que esta vía de interacción no puede permanecer cerrada ni un día más", explicó la entidad.
El Valencia confirmó este viernes la apertura de los comentarios en sus redes sociales que avanzó el jueves su director general interino Sean Bai y asumió la medida como indispensable para mantenerse cerca de sus seguidores pero avisó que tomará medidas ante "mensajes de odio".
"El club ha reconsiderado esta decisión entendiendo que no puede dar la espalda a su mayor patrimonio, sus aficionados, y que esta vía de interacción no puede permanecer cerrada ni un día más", explicó la entidad, que remarca que quiere que sus plataformas sean "un lugar de convivencia y respeto" y que reiteró su condena ante "cualquier acto de violencia, racismo, sexismo, boicot y cualquier otro tipo de discriminación".
"Es por ello que el club mantendrá una política de tolerancia cero ante este tipo de conductas inadmisible, reservándose el derecho de bloquear o tomar medidas que sean necesarias contra aquellos usuarios que las lleven a cabo o que compartan mensajes de odio contra el Valencia, sus jugadores, empleados o aficionados", apunta el escrito.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28