
En un mercado de pases en el que River necesita desprenderse de algunos de sus jugadores para ordenarse desde lo financiero, son varios los rumores que circulan acerca de posibles transferencias al exterior. Sin embargo, la que está más encaminada es la del juvenil Santiago Sosa. (*).
Es que el mediocampista central que está disputando el Mundial Sub-20 ya tiene casi todo cerrado para pasar al Everton inglés. Según informó La Página Millonaria, ya hay acuerdo entre los clubes, aunque todavía faltaría un detalle no menor: el permiso de trabajo.
La habilitación no es fácil de conseguir porque el futbolista tiene apenas un puñado de partidos en Primera División y además no tiene pasaporte comunitario para desempeñarse en Inglaterra, aunque su representante ya se encuentra trabajando en ello.
En caso de que se avance con la operación, el monto que le quedaría al Millonario sería el de la cláusula de rescisión: 15 millones de euros.
Además, el papá de Santiago Sosa, Juan, habló en Tablón Radial: "Sé que Gallardo habló con él pero no me contó que hablaron. La idea es que una vez terminada su participación en el Mundial venga a Buenos Aires y luego viajará a Liverpool para firmar su contrato. Yo lo acompañaré. Esto se dio así, tocó ahora. Todavía no se cerró porque falta la firma. Ojalá Santi pueda regresar y jugar otra vez en River. A Santi le falta la visa de trabajo, va como joven promesa. El pasaporte comunitario lo obtendrá a fin de año. Ya habló con el Director deportivo y el técnico Da Silva lo conoce y lo quiere".
(*) Publicado por AS de Argentina.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28