
La revelación por parte de El Larguero del acuerdo cerrado en marzo entre Antoine Griezmann y el Barcelona para que el francés sea jugador azulgrana a partir de la próxima temporada puede tener graves consecuencias económicas para el club catalán.
Según El Larguero, hay pruebas documentales que demostrarían que desde noviembre Griezmann ha estado negociando con el Fútbol Club Barcelona y que el acuerdo se cerró y se firmó en marzo.
Pues bien, según adelanta F.J.Díaz en AS, tras esta revelación el Atlético se plantea emprender acciones legales contra el Barcelona.
Conviene recordar que Griezmann tiene contrato con el Atlético hasta 2023 y que su cláusula bajará de 200 millones a 120 el próximo día 1 de julio.
En el Atlético están altamente molestos con el Barcelona y se sienten burlados por el club azulgrana, ya que, según la información de El Larguero, negoció con Griezmann cuando el Atlético tenía mucho en juego durante la temporada, además de la maniobra de distracción hasta que llegue el 1 de julio para abaratar la operación.
No obstante, el Atlético quiere estudiar con detenimiento toda esta información y valorará si emprende algún tipo de acción legal contra la entidad catalana.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28