Miércoles, 04 de Febrero de 2026

Actualizada Miércoles, 04 de Febrero de 2026 a las 09:45:55 horas

El Barça y Griezmann cerraron su acuerdo en marzo, según la Ser

REDACCIÓN IUSPORT REDACCIÓN IUSPORT Viernes, 31 de Mayo de 2019

Según ha podido saber El Larguero hay pruebas documentales que demostrarían que desde noviembre de 2018 Griezmann ha estado negociando con el Fútbol Club Barcelona

El acuerdo entre Antoine Griezmann y el Barcelona para que el francés sea jugador azulgrana a partir de la próxima temporada se alcanzó en el mes de marzo.

 

Según ha podido saber El Larguero, hay pruebas documentales que demostrarían que desde noviembre Griezmann ha estado negociando con el Fútbol Club Barcelona.

 

Dichas pruebas documentales, las cuales demostrarían que el acuerdo se cerró y se firmó en marzo, antes de que acabase la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín de la Champions, no tardarán en ver la luz.

 

Hace un año, después de varias semanas de especulaciones, nos topamos con un corto, un vídeo al que incluso le puso titulo: "La Decisión". Y para rematar la faena, fue producido por un jugador del equipo azulgrana, nada más y nada menos que Gerard Piqué, hecho este que le supuso una reprimenda pública del club.

 

Ya habíamos comentado el pasado 18 de mayo en IUSPORT que este curso tiene pinta de más de lo mismo. Griezmann anuncia que se va del Atlético pero no aclara a qué club. El motivo lo sabremos pronto.

 

Tras escuchar a los técnicos del PSG, Tuchel, del Manchester City, Guardiola, y del Atlético de Madrid, Simeone, pocas dudas nos quedaban de que el club catalán es el destino del jugador francés, salvo que haya un tapado, como el United o el Juventus. Pocos más podrían asumir el importe de la cláusula y la ficha del jugador (23 millones netos por temporada).

 

Los dos primeros han descartado el fichaje y Simeone ha dejado entrever que es el Barcelona. 

 

¿Por qué no se dice abiertamente?

 

Por varios motivos. Uno, el importe de la cláusula, que el 1 de julio baja a 120 millones. Dos, porque en el Barça no quieren distracciones antes de la final de Copa, del 25 de mayo. Y tres, porque Bartomeu necesita tiempo para intentar que el barcelonismo cambie la opinión negativa que tiene sobre el jugador francés tras el bochorno del año pasado.

 

El termómetro de cómo está la afición en este punto lo representa cómo nadie José María Minguella, recientemente nombrado "senador" blaugrana. Minguella ha advertido de que si fichan a Griezmann no volverá a pisar el Camp Nou.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.