
Se trata de la Liga Casildense de Fútbol, una de las más importantes de la provincia de Santa Fe. El escándalo se desató luego de la serie de cuartos de final entre Alumni de Casilda y Unión Deportiva de Los Molinos, cuando se filtraron audios de WhatsApp del delegado de Atlético Chabás, otro de los equipos que había llegado a esa instancia, hablando sobre supuestos sobornos al presidente del Colegio Casildense de Árbitros y encargado de designar los jueces para los partidos de primera e inferiores según publica Rosario3.com.
En esa fase, Alumni de Casilda quedó eliminado tras un arbitraje muy polémico en la revancha jugada en su cancha. Ahora, mientras se están disputando las semifinales, la Liga convocó a una reunión de urgencia para tratar este tema y evaluar posibles sanciones.
La trama por presunto soborno gira en torno a la designación de los árbitros luego de conocerse el audio que involucra al delegado de un club, quien en una conversación con otro sujeto no identificado, señala que "le habían puesto" (dinero) para designar a un árbitro, lo cual se interpreta como una alusión al presidente de colegio de árbitros.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28