
La transferencia de Leandro Paredes del Zenit de San Petersburgo al Paris Saint Germain trajo derivaciones no deseadas para Boca Juniors. El club argentino debió recurrir a la Justicia Federal para tratar de cobrar más de medio millón de euros que habrían sido desviados por hackers mediante un presunto delito informático según informa el diario Clarín.
Se trata de la primera de las tres cuotas sobre un monto total de 1,3 millón de euros que debía percibir Boca por los derechos de formación del mediocampista que jugará la Copa América de Brasil para la Selección Argentina, pero que nunca llegó a las arcas boquenses, según desveló este domingo una investigación de Infobae.com.
“Boca ha sido damnificado por un presunto accionar delictivo y por eso ha realizado la denuncia correspondiente. El club se ha presentado como querellante en la causa para avanzar en el esclarecimiento de los hechos y se identifique a los responsables", fue la respuesta de Boca a través de un comunicado al ser consultado por Clarín.
Luego del intercambio de información entre los abogados de ambos clubes, se llegó a la conclusión que el PSG francés había hecho la transferencia de los fondos, pero fue entonces cuando Boca detectó que los 519.750,99 euros habían sido girados a una cuenta bancaria de una empresa fantasma radicada en México. No se descarta que esta maniobra hubiese sido orquestada por un empleado infiel de alguno de los clubes que conocía las características del pago.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28