Segun informó 'El Larguero' de la Cadena SER, han habido incidentes en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán durante la medianoche entre los 'Boixos Nois' y los 'Biris', los grupos radicales respectivamente de Barcelona y Sevilla.
Los ultras culés, en Sevilla por la final de Copa de este sábado en el Benito Villamarín, y los sevillistas han sido los protagonistas de una pelea que ha dejado destrozos en la ciudad. Unas 20 personas han sido detenidas por La Policía.
Diario de Sevilla ínforma que la Policía Nacional ha detenido este viernes a varios aficionados radicales del Fútbol Club Barcelona, que han protagonizado altercados en el barrio de Nervión en las horas previas a la final de la Copa del Rey, que se disputa este sábado en el estadio Benito Villamarín y en la que se enfrentarán el Barcelona y el Valencia.
Según el medio citado, la Unidad de Intervención Policial (UIP) ha tenido que cargar en la calle Hernando del Pulgar, donde un grupo de ultras barcelonistas estaban destrozando el mobiliario urbano y corriendo por mitad de la calzada. Algunos de los hinchas iban armados con palos y habrían ido a buscar a los aficionados radicales del Sevilla, los Biris, para atacarles.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28