
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos a Jonás (Panadería Pulido San Mateo) y Jesua Plasencia (Atlético Unión de Güímar) tras la disputa de la penúltima jornada del grupo XII -canario- de la Tercera División de fútbol.
Por doble amonestación y consiguiente expulsión reciben un encuentro de suspensión Juanillo (El Cotillo) y Kilian Pérez (Mensajero), y por producirse de forma violenta en el juego Álex Cruz (Lanzarote).
También se perderán la última jornada, por acumulación de tarjetas, Diego y Nano (Las Zocas), Alonso y Zeben (Atlético Unión de Güímar), Braulio (San Mateo), Javi Navarro, Amado y Echedey (San Fernando), Coly y Alexis (Ibarra), Brian (Marino) y Ubay (Villa Santa Brígida).
Por otra parte, el Comité ha dejado sin efecto las expulsiones de los jugadores Josué (Tenerife B) e Iván Roque (Villa Santa Brígida), así como la amonestación recibida por su compañero Calum y por el segundo entrenador del equipo satauteño, Daniel García, debido a un defecto en la redacción del acta por parte del árbitro del partido.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36