
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha acordado este lunes estimar el recurso interpuesto por el Athletic Club tras la expulsión sufrida por Óscar De Marcos hace tres meses contra el FC Barcelona en San Mamés, según ha informado el club vasco.
El árbitro madrileño Carlos Del Cerro Grande mostró la cartulina roja al defensa rojiblanco tras amonestarle en dos ocasiones. La segunda de ellas por mano.
En primera y segunda instancia, tanto el Comité de Competición como Apelación ratificaron la versión del colegiado madrileño reflejada en el acta tras revisar las imágenes remitidas desde Bilbao en su correspondiente recurso.
No obstante, el TAD ha entendido que las tres partes estaban equivocadas y, bajo tal perspectiva, ha decidido retirar la tarjeta amarilla que vio De Marcos el pasado 10 de febrero en el partido frente al FC Barcelona. “En la resolución -según informa el Athletic- se recoge que no se infiere que el balón toque en el brazo, sino en el hombro o en la espalda y que concurre un error manifiesto en el acta arbitral".






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28