
El defensor Thiago Heleno y el mediocampista Camacho, ambos del Paranaense de Brasil, fueron suspendidos provisoriamente tras dar positivo en una prueba antidopaje en la previa de los partidos ante Tolima y Wilstermann por Copa Libertadores según publica Infobae.com.
Según informaron fuentes locales, los futbolistas no pasaron los exámenes que se llevaron a cabo antes del partido ante el Tolima (victoria por 1-0) y el Jorge Wilstermann (derrota 3-2) respectivamente, partidos que se jugaron por la cuarta y quinta fecha de la fase de grupos del torneo.
Los fubolistas de 30 y 29 años estarán inhabilitados por los próximos dos meses de forma preventiva después de dar positivo en el uso de un complemento nutricional que no estaba avalado dentro de la Conmebol. Si bien el club no tendría una quita de puntos, Heleno y Camacho se perderían la final de la Recopa Sudamericana frente a River Plate, pactada para el 22 y 29 de mayo.
El club brasileño entabló comunicaciones con la Comisión de Dopaje de Conmebol con la idea de defender a sus futbolistas, al mismo tiempo que esperan los resultados de una contraprueba.
El responsable del área nutricional del club sería el apuntado por el club brasileño, ya que fue desvinculado del equipo, quien les habría recomendado el uso de un suplemento nutricional para reforzar la dieta de los jugadores.
Ninguno de los imputados jugó frente a Boca Juniors por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28