
El diputado nacional de Argentina, Héctor Enrique Olivares (61) fue baleado esta mañana en la esquina del Congreso Nacional, junto con el Coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Marcelo Yadón, quien murió de varios balazos cuando acompañaba al diputado en una caminata matutina, tal como lo hacían habitualmente.
La última participación legislativa del diputado por la provincia de La Rioja fue ayer en el marco de un plenario de comisiones de la Cámara Baja, donde se discute el proyecto de la Ley Antibarras según informa el canal de noticias TN, donde también participaron el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el exmandatario de Independiente de Avellaneda, Javier Cantero.
El ataque se llevó a cabo a las 6.51 horas de este jueves, a dos cuadras del edificio del Congreso Nacional argentino, desde un automóvil. La policía científica está investigando en estos momentos en el lugar del hecho, donde se encontraron balas de una pistola 9 mm.
El diputado Olivares es el presidente del Comité Provincial de la UCR de La Rioja, quien ha sido intervenido quirúrgicamente por heridas en el abdomen y en el tórax. Su estado es grave.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28