F: LaLigaSin ningún objetivo alcanzable en este mes que queda de competición, Zinedine Zidane ya planifica la próxima temporada del Real Madrid. En los esquemas del francés de cara al futuro parece que no va a entrar el galés Gareth Bale.
En el último partido de LaLiga contra el Villarreal el francés dejó al delantero sin convocar por decisión técnica: "No es un mensaje, interpretad lo que queráis. Yo tengo que hacer una lista y alguno se tiene que quedar fuera", justificó Zizou en la sala de prensa. Cuestionado durante toda la temporada, donde solo ha marcado 8 goles en los 29 partidos que ha disputado de Liga, parece que Bale tiene muy difícil seguir en el club blanco según los inputs que llegan de Concha Espina.
Su representante, Jonathan Barnett, manifestó este miércoles que la voluntad del jugador era continuar vestido de blanco, pero que la de Zidane era diferente: "No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse", afirmó de manera rotunda en Sky Sports.
Quedan dos jornadas para que termine el curso en Primera División. Este domingo a las 18:30 el Real Madrid visita Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad y Gareth Bale ya ha visto 4 tarjetas amarillas en Liga esta temporada. Esto significa que si el valenciano Juan Martínez Munuera amonesta al delantero de Cardiff se perdería el último partido de la temporada la jornada siguiente. El encuentro en el Santiago Bernabéu contra el Betis que podría significar su despedida del coliseo blanco.
No es un escenario fácil para ninguna de las partes. Bale, que desde su llegada se le veía como el sucesor goleador de Cristiano Ronaldo, no se ha acercado a los números del luso. Además, ha sido silbado en numerosos partidos esta temporada en el Santiago Bernabéu, más por su rendimiento o irregularidad que por sus números.
El galés prolongó su contrato en octubre de 2016 con el conjunto blanco hasta junio de 2022. Una renovación que le llevó a ser el mejor pagado de la plantilla, solo por detrás, por aquel entonces, de Cristiano Ronaldo. Ahora queda por ver cuál será el desenlace final a la situación del galés. Si bien es cierto que sigue teniendo mercado en la Premier League, parece no haber muchos equipos dispuestos a afrontar una operación económica tan elevada por Bale.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28