F: @RealZaragozaEn la junta solo han estado presentes físicamente dos de los seis consejeros, Juan Forcén y Gustavo Serpa, y el presidente lo ha hecho vía telemática.
La Junta General Extraordinaria de accionistas que ha realizado este lunes el Real Zaragoza ha aprobado los nombramientos de los nuevos consejeros del club en la primera junta que se realiza tras el cambio de propiedad, así como una ampliación de capital.
El nuevo consejo de administración lo forman Jorge Mas, Gustavo Serpa, Laurence Cook, Mariano Aguilar, Emilio Cruz y Juan Forcén con el primero de ellos como presidente mientras que se incorpora como secretaria y consejera Cristina Llop.
Además de los nuevos consejeros también se ha acordado la aprobación de una ampliación de capital por compensación de créditos, según ha informado el club "con una inyección de 14,613 millones de euros, que se suman a otros 6,361 millones para conformar un capital total de 20,974 millones de euros" y dar estabilidad financiera.
Otra de las medidas que se han anunciado es que, en adelante, en las próximas juntas, al igual que ha ocurrido en esta, se prohibirá la presencia de los medios de comunicación.
En la junta solo han estado presentes físicamente dos de los seis consejeros, Juan Forcén y Gustavo Serpa, y el presidente lo ha hecho vía telemática.
De todos los consejeros de la nueva junta solo uno, Juan Forcén, permanece de la anterior, el resto han llegado con la nueva propiedad.
Jorge Mas ha tomado la palabra a través de una videoconferencia para disculparse por la imposibilidad de acudir a la reunión por motivos personales.
Ha transmitido su agradecimiento a los asistentes y ha insistido en la ilusión general que envuelve al nuevo proyecto del Real Zaragoza.
"Sabemos que el Real Zaragoza es un histórico del fútbol español y un estandarte, tanto en la ciudad como en Aragón. Por ello, nuestra primera premisa ha sido la de construir desde el respeto a las raíces y la historia zaragocista como base", explica el club aragonés.
En este sentido ha destacado los valores de los que pudo disfrutar en su reciente visita a Zaragoza y el "enorme fervor" por el escudo zaragocista”.
Finalmente, el presidente ha querido expresar su intención sobre el futuro del nuevo proyecto: “tenemos grandes e ilusionantes retos por delante que afrontamos con la responsabilidad de saber que estamos en un club histórico con una afición de Primera. Con humildad y respeto ya trabajamos para situar al club donde merece”.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28