
Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, tras la obtención de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central en tanda de penaltis (6 a 5), dio su visión sobre la importancia de este logro con miras a recuperar la mística y los valores tradicionales de los Xeneizes.
"Cuando llegué acá y hablé con Nico Burdisso, le dije que la organización de mi planificación en Boca iba detrás de tres ejes. El primer eje era la recuperación anímica de un plantel que había quedado golpeado. El segundo era darle una forma a ese plantel. Y el tercer eje era lograr la identidad que Boca que todavía no tiene y que va a aparecer en tanto y en cuanto supere este tipo de instancias con solidez y seguridad. El partido con Central era bisagra, no sólo por el hecho de volver a jugar otra final y ganarla, sino para empezar a forjar una identidad" declaró el DT al diario Olé deportivo.
Y añadió: "Porque los mejores equipos desde la época del Toto Lorenzo y de Bianchi siempre se sostenían en estructuras sólidas con talentos que marcaban la diferencia. Yo quiero recuperar los valores históricos que marcaron a Boca."












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28