
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en declaraciones a la cadena Ser que recoge La Provincia, respondió a los que consideran que está demasiado ocupado con sus ocupaciones empresariales y judiciales para no atender a la entidad amarilla como merece.
"Se me atribuyen cosas que no son ciertas, solo me dedico a dirigir a la UD, mi empresa Marmotor y mis negocios internacionales. Me atribuyen Ralons, cuando tiene problemas porque el Ayuntamiento no le paga sus facturas y así no puede pagar a sus trabajadores (...) No llevo esas empresas. No me quitan ni un minuto, no tengo nada que ver...En relación a lo de batallas judiciales, fui noticia a nivel nacional de una orden de busca y captura. Estaba en Miami, vine y se me dio la razón. No tenían competencias para ponerme esa busca y captura. Salí en toda la prensa, hay un asesinato de imagen que se me intenta hacer", denunció en los micrófonos de la Cadena SER, a unas horas del crucial clásico canario en el Heliodoro Rodríguez López -se disputa el sábado, desde las 19.30 horas-.
Y vincula su caso [exceso de celo judicial] con el del expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell -absuelto tras 643 días en prisión preventiva-. "Estuve cuatro horas declarando, de todo lo que se me acusaba, no había nada cierto. Lo pude demostrar; está el ejemplo de Rossel, dos años en la cárcel, y sale sin cargo alguno. Así funcionan las cosas, se me acusa y me defiendo, no significa que sea culpable. En esa demanda por alzamiento de bienes, mi patrimonio ha aumentado, no puede haber alzamiento de bienes. Te ponen una querella y sale por todos lados, no puedo estar explicando esto cada vez que alguien quiere asesinar mi imagen".
Para Ramírez, su única solución es "defenderse en los juzgados". "Me pusieron un aval de 37 millones y medio, y al final se quedó en tres millones. Lo puse y no fue noticia, la noticia era los 37,5 y la Audencia me dio la razón. Como español, me toca aceptar las normas del juego. Vincular eso con la UD, lo hacen personas malintencionadas".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28