
La tirante relación existente entre la AFA y el SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina) derivó en una serie de renuncias al sindicato que conduce el exárbitro Guillermo Marconi. Se conoció que 17 referís enviaron el telegrama de desafiliación a la sede del gremio y en las próximas horas se sumarían otros nombres de primera línea según publica el diario Clarín.
Tras un cónclave en la sede del gremio celebrado el pasado viernes, que duró 4 horas, algunos jueces en desacuerdo con la conducción del gremio podrían emigrar. Entre ellos, Baliño, Espinoza y Chade ya avisaron que darán un paso al costado.
La mala relación entre el secretario general del SADRA, Guillermo Marconi y Claudio Tapia, mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino, viene desde larga data, y este último le habría encomendado al director ejecutivo Pablo Toviggino, dar comienzo al proceso de consultas para propiciar el alejamiento y posterior sustitución de Marconi. Por esta fecha se habrían desafiliado 30 árbitros por considerar que el ciclo de la conducción del sindicato está agotado, dejando trascender que ya no se sienten representados en la defensa de sus intereses.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28