
A casi 24 horas después del conocimiento de la filtración de las imágenes del cuerpo de Emiliano Sala, la Policía de Wiltshire informó que dos personas fueron detenidas y puestas bajo fianza según publica Infobae.com.
"No hay evidencia que sugiera un allanamiento en el depósito de cadáveres, y no hay evidencia que sugiera que cualquier miembro del personal del depósito de cadáveres, o incluso cualquier otro empleado del consejo, esté involucrado en algún delito", dijo el vocero de la fuerza, quien además pidió que dejen de compartir las fotografías en as redes sociales por respeto al exfutbolista y su familia.
Según informaron fuentes policiales se trata de una mujer de 48 años, de Corsham, quien fue detenida bajo sospecha de haber accedido sin autorización a una computadora con el material y comunicación maliciosa. El otro es un hombre de 62 años, de Calne, que sigue siendo objeto de investigación.
La Policía de Dorset había reconocido que en las últimas horas la existencia de una filtración en las redes sociales de fotos del cuerpo de Emiliano Sala, las que fueron tomadas en la morgue durante la autopsia.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28