F: La VanguardiaLa Policía ha señalado que, "al parecer", se originó una discusión entre los dos rivales por una jugada que ambos comenzaron a recriminarse mutuamente, lo que finalmente desencadenó en la agresión física del detenido a su contrincante, de 20 años de edad.
La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un jugador de fútbol sala que causó lesiones graves a un contrario, tras agredirlo en un partido que disputaban dos equipos aficionados de la ciudad.
Según ha informado este miércoles en una nota de prensa la Policía Nacional, el suceso ocurrió el pasado mes de marzo durante un partido que se estaba jugando en el Pabellón de la Feria de Albacete, donde habitualmente juegan los equipos aficionados de fútbol sala de la ciudad, en los últimos minutos del encuentro.
La Policía ha señalado que, "al parecer", se originó una discusión entre los dos rivales por una jugada que ambos comenzaron a recriminarse mutuamente, lo que finalmente desencadenó en la agresión física del detenido a su contrincante, de 20 años de edad.
El arrestado propinó supuestamente varios golpes en la cabeza y en la cara al rival con el que mantuvo la discusión, al que fracturó los huesos propios de la nariz y del septo nasal, por lo que el agredido requirió asistencia sanitaria, por lo que el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28