F: @CCOOLe preocupa que el personal eventual esté trabajando sin haber rubricado en contrato sus condiciones laborales, una irregularidad que el sindicato ya ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo.
CCOO ha denunciado este lunes que Cetursa, empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada en Granada, siga adelante con su "estrategia de privatización" mediante la contratación externa de tareas propias de su plantilla.
Este sindicado ha informado en un comunicado de que la dirección de la empresa ha publicado y adjudicado la contratación de un servicio de tele-marketing por un valor de más de 203.000 euros, pese a que una sentencia judicial ha reconocido la pertenencia del personal trabajador del servicio de llamadas al convenio colectivo de Cetursa-Remontes.
CCOO ha censurado la "continua precarización" de las condiciones laborales de la plantilla y el empeoramiento paulatino de las condiciones laborales del personal del convenio colectivo.
Por ello, le preocupa que el personal eventual esté trabajando sin haber rubricado en contrato sus condiciones laborales, una irregularidad que el sindicato ya ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo.
"Cetursa presume de un plan estratégico, con miles de aparcamientos, dos zonas residenciales, más kilómetros de pistas esquiables, cientos de millones de inversión, mientras el personal trabajador ve como la dirección de la empresa disminuye y precariza sus condiciones laborales", ha advertido.
Por todo ello, CCOO ha reiterado que va a denunciar y luchar contra cualquier privatización que afecte a trabajadores.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28