
El Comité de Competición de Fútbol Base de la Federación Aragonesa ha sancionado con un partido de suspensión y una multa de 10 euros al técnico auxiliar del equipo de cadetes Peñas Sariñena (Huesca), Jesús Pisa Zapater, por decir a la colegiada del encuentro: ¡A fregar, a fregar, cada uno a lo suyo!".
Según informa El Mundo, al finalizar el partido de Copa Federación Primera Cadete Provincial que disputaron el Juventud de Huesca B y el Peñas Sariñena, en el campo de la Universidad de la capital oscense, se formó una pequeña tangana tras un choque, por lo que la colegiada, Lidia Núñez, tuvo que expulsar a un jugador de cada equipo, lo que motivó cierta tensión camino de los vestuarios. Fue en ese final cuando Pisa le dijo la frase ofensiva, que reflejó en el acta.
El técnico auxiliar sostuvo que había dicho: "¡A callar, a callar, cada uno a lo suyo!", refiriéndose a sus jugadores. El club presentó alegaciones al acta y la propia árbitra ratificó lo que había escrito en la misma.
El Comité ha zanjado ahora el asunto con un partido de suspensión a Pisa "por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio", que acarrea también una multa de 10 euros.
El incidente, que tuvo reflejo en los medios regionales, causó gran consternación en el organismo arbitral aragonés y muy especialmente en la colegiada que dirigió el partido, de 25 años y dos en el arbitraje.
----------
*Publicao en El Mundo


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28