F: LaLigaEl entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez ha revelado algunas particularidades que vivió hace unos meses en su periplo en México cuando era entrenador de Cruz Azul en una entrevista con The Coaches' Voice, de la que se hace eco el diario AS.
Confiesa que tuvo una estancia muy dura en el país latinoamericano: "En México fue mucho peor. Había días que ni siquiera dormía. Se juntaba todo. Desde la presión de los resultados a la altitud de la ciudad".
Jémez reconoce que en ocasiones "tuve que ir al médico para que me ayudara a conciliar el sueño, pero solo conseguía dar unas cuantas cabezadas por la noche. Llevó desde 2006 como entrenador, con diferentes etapas y situaciones. Pero te puedo decir que México me ha dejado marcado. Es un país muy duro. En todos los sentidos. Un sitio donde pasan cosas que en España solo ves por televisión".
Además, reconoce su mala experiencia con varios medios de comunicación de México. Considera que la prensa en dicho país "es mucho más incisiva e hiriente que en España". Admite en la entrevista que "llegaron a niveles que nunca me habría esperado, pero sabía que si agachaba las orejas me comían". Según ha afirmado, algunas preguntas le parecían "ofensivas".
No obstante, admite que hizo buena relación con algún periodista: "Al final hasta disfrutaba en las ruedas de prensa. De hecho, hay periodistas mexicanos que me han mandado mensajes cuando he firmado por el Rayo para decirme que echan de menos esos momentos."


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28