
Alberto Jiménez Monteagudo, entrenador del Lugo, dio por bueno el punto sumado en Santo Domingo frente al Alcorcón y dijo que el penalti que le pitaron a su equipo casi al final "no es" y que si hubiera VAR tendría "cuatro o cinco puntos más".
El Lugo empató con el Alcorcón un partido que pudo perder ya que el cuadro madrileño se estrelló primero contra los palos, después contra Juan Carlos y acabó fallando un penalti por medio de Esteban Burgos.
"Es un punto para creer, sumar y para que el próximo domingo demos un susto a Osasuna. Una de las premisas era no encajar, para meter un punto más de distancia con la salvación y hacerlo bueno en casa la siguiente jornada", dijo Monteagudo, en conferencia de prensa.
El técnico del Lugo habló del penalti que le pitaron casi al final: "No es, aunque al final nos han asediado y nos ha presionado. Si hubiera VAR el Lugo tendría cuatro o cinco puntos más".
Para Alberto Jiménez Monteagudo su equipo tiró "menos a puerta" este partido, aunque valoró lo "armados" que estuvieron atrás.
"Hemos sido un equipo muy incómodo para el Alcorcón, en un campo que no era fácil, y por eso hemos terminado muy cansados", finalizó.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28